Mallas de seguridad

Obras Mejores

Instalamos( obras mejores) mallas de seguridad de alta resitencia para edificios construidos con la constructora Almagro, constructora Coloso, constructora Guzmanylarrain, constructora Baical, constructora B & C ltda etc en la region norte del Chile. Antofagasta, Tocopilla y Calama.

También Obras Mejores hacen instalaciones de las mallas de seguridad en los edificios Gubernamentales. hospitales,municipalidades y Jardín infantiles , picinas etc

cancha deportiva,tocopilla

Aonstructora Almagro, Antofagasta

    

Nuestra sistema de trabajo que es con rapidez, seriedad y puntualidad.  Esto ha permitido una gran demanda de nuestros servicios debido a las recomendaciones muy buenas de otros clientes.

Nuestros habilidades de trabajo en equipo y el amor por lo que hacemos es de gran importancia para nosotros y para el crecimiento de nuestra empresa

 

¿Sabías que las caídas desde gran altura son la principal causa de accidente grave de los gatos? Nuestra malla para gatos puede evitar este peligro y hacer que tu mascota se encuentre segura en casa. La red anti caídas para gatos te permitirá darle más libertad de movimientos sin que te preocupe mantener las ventanas o terraza abiertas.

Hemos realizado instalaciones encomendables en las regiones del norte, como se mencionó anteriormente, para proteger a los niños, las personas mayores y las mascotas de accidentes graves desde las alturas y también contra el ingreso de entrada de aves y animales callejeros que pueden ser dañinos para el medio ambiente o pueden transmitir enfermedades a otros animales y nuestras familias. Mantener tu terraza a salvo de las palomas es fácil gracias a nuestra red anti aves. Con rombos de 5×5 cm y nylon transparente de 0, 60 mm , 0,7 mm,0,80 mm de grosor, dejan pasar la luz y el aire sin estropear las vistas. La  malla de seguridad /red anti palomas es invisible desde la calle, no altera el aspecto de las fachadas, por eso es perfecta para proteger los edificios de estas molestas aves.

Qualidad de las Mallas

diferencia de las rejas, las redes de protección se pueden desmontar rápidamente en caso de emergencia y son más económicas.

Nuestras redes anti caídas para niños son las únicas en el norte de Chile que cuentan con un sistema  con certificacion de calidad ISO.9001. La diferencia de las rejas, las redes de protección se pueden desmontar rápidamente en caso de emergencia y son más económicas.

La malla de básica 0,60mm. Resistencia de carga 70-90 kilos por metro cuadrado

La malla de 0,70mm, resistencia de carga de hasta 140 kilos por metro cuadrado

La malla de 0,80mm, resistencia de has 160 kilos por metro cuadrado

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *